logotipo
INICIO 
QUIENES SOMOS 
CURSOS DE VERANO 
 

 

 

Contactenos:

ACDI - Edificio Escuela Oficial de Idiomas Planta Baja (B-12) Junto a That's English! C/ Jesús Maestro, s/n 28003 - Madrid
E-Mail: acdi@acdi.org

 
CONDICIONES GENERALES
 

Podrán matricularse todos aquellos alumnos interesados en la oferta educativa siempre que tengan más de 14 años, hayan estado o no matriculados en los cursos regulares de esta u otra Escuela Oficial de Idiomas.

El certificado que se otorga al finalizar los cursos ratificará la asistencia a los cursos y será suscrito por la Asociación para la Difusión de los Idiomas.

La oferta educativa se podrá ver modificada o cancelada si no se cubre el número de plazas mínimas previsto. El número máximo de plazas igualmente previsto sólo se sobrepasará excepcionalmente si con ello se mejora la homogeneidad de los grupos.

ACDI sólo cancelará la inscripción y  devolverá el importe pagado por la matrícula si por parte de la organización se suspendiera el curso. 

Cualquier reclamación referida al desarrollo de los cursos será presentada y resuelta en primera instancia por el Coordinador o Coordinadora de la oferta educativa. La Junta Directiva de ACDI será la siguiente instancia administrativa para atender subsiguientes reclamaciones.

ACDI ha previsto la suscripción obligatoria de un seguro de accidentes por cada alumno matriculado en la oferta. Los detalles específicos referidos a la cobertura y primas estarán a disposición de los interesados en el despacho de la Asociación para la Difusión de los Idiomas (planta baja de la EOI de Jesús Maestro).
El coste de dicho seguro está incluído en las tasas de matrícula.

Los materiales de aprendizaje, textos y / o fotocopias y otros medios se incluyen también en las tasas de matrícula.

© copyright 2010 |ACDI | Todos los derechos reservados